jueves, 30 de octubre de 2008

Todos a recuperar PEMEX y el petróleo (volante)

Todos a recuperar PEMEX

y el petróleo

Sigamos el ejemplo del Pueblo mexicano que en 1938, organizado y encabezado por el Gral. Lázaro Cárdenas, logró nacionalizar el petróleo, en cumplimiento del artículo 27 constitucional, conquistado por la Revolución Mexicana.

Hoy millones de mexicanos estamos dispuestos a recuperar nuestro petróleo que es la mayor fuente de ingresos que tiene el Pueblo de México para afrontar la crisis económica nacional e internacional, que en estos momentos amenaza con sumirnos en la peor miseria.

Es el momento de organizarnos con asambleas en nuestras colonias, pueblos, centros de trabajo, escuelas y comunidades para, desde el Pueblo, preparar la realización del Plan de Acción propuesto el 24 de febrero pasado, por el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente legítimo de México.

Formemos miles de brigadas en todo el país, realicemos mítines y asambleas en todo el territorio nacional para que millones organizados emprendamos acciones masivas hasta llegar al PARO PATRIÓTICO NACIONAL. Obliguemos al Congreso de la Unión a derogar la reforma calderonista que fue aprobada disfrazada de 7 dictámenes.

Hagamos respetar el mandato popular de que se cumpla el artículo 27 constitucional y se renacionalice PEMEX. Expulsemos a las empresas privadas de PEMEX y recuperémosla completamente.

30 de octubre de 2008, Movimiento La Esperanza se Respeta

www.geocities.com/laesperanzaserespeta

laesperanzaserespeta@yahoo.com.mx

No hay comentarios: